Es un espacio de encuentro con la persona del sacerdote que tiene como finalidad la orientación en el plano espiritual y otros temas relacionados con el crecimiento personal.

Esta dirigido a las estudiantes y padres de familia del colegio, como medio de acompañamiento que busca la cercanía de Dios, abarcar desde la iniciación cristiana hasta el acompañamiento, inclusive del duelo, por la perdida de un ser querido.

Los elementos que utiliza la capellanía del colegio para animar y acompañar a los hijo de Dios es muy diversa: la dirección espiritual, los sacramentos, la celebración de la Sagrada Eucaristía, los acompañamientos en los encuentros con Cristo etc.

Todo es para el anuncio del Evangelio y a su cumplir con el mandato del Señor, “Ir a todo el mundo y anunciando que el Reino de Dios está cerca” y más en el mundo educativo y el mundo de las jóvenes que esperan de los mayores testimonio de fe y de vida.

NUESTRO CAPELLÁN

• Padre Rafael Sanabria Rojas