La disciplina, el esfuerzo, la perseverancia, la pasión y las ganas de dar siempre lo mejor es lo que ha caracterizado a las porristas del Colegio Sans Façon.

Este año las porristas del colegio iniciaron con mucha energía con el fin de lograr los objetivos que se propusieron en grupo, ser siempre las mejores y seguir dejando el nombre de ellas y del colegio en alto.

Siempre entregando lo mejor en cada una de las participaciones que tiene el Grupo de Porristas Sans Façon se destacan por su entrega, liderazgo y gran formación en valores humanos y deportivos.

En el Grupo de Porras Infantil, se irradia la alegría y el entusiasmo en todos los entrenamientos, quieren siempre aprender más cada día, es un grupo muy puntual en sus prácticas y buscan fortalecer sus habilidades gimnásticas para demostrarlas en su esquema de porras logrando la diferencia con los demás grupos a competir.

Con el Grupo de Porras Junior, este año se ha demostrado mucho el trabajo en equipo que las ha fortalecido cada día, ya que la mayoría de ellas han pertenecido durante muchos años en el proceso formativo de porras, están logrando buenos resultados a corto tiempo en su preparación. Todas están dispuestas a mejorar y ser el mejor grupo de porras junior en los diferentes concursos.

Por ultimo el Grupo de Porras Juvenil, un grupo fuerte, unido, trabajador, con grandes propósitos para este año, buscando mantenerse en los primeros lugares a nivel nacional, es un grupo que desde años anteriores han dejado grandes huellas en los concurso que se realizaron en los diferentes colegios, obteniendo la victoria como campeonas 2015 en el concurso más importante del año para ellas en el Gimnasio Moderno. Subcampeonas en el año 2016, y con un gran Reto que se han propuesto para este año 2017 traerse la copa de nuevo a casa.

Entrenador: Javier Eduardo Mayorga.

GALERÍA IMÁGENES