Las estudiantes, monitoras y conductores de cada una de las rutas del Colegio, son la versión móvil y pública del aula de clase. En la ruta, todos somos la imagen del Colegio, las niñas muestran su identidad, luciendo con orgullo y decoro, su uniforme y mostrando un comportamiento adecuado, acorde a su condición de alumnas del Colegio Sans Façon.

El grupo se preocupa por las buenas relaciones interpersonales, donde priman valores como: tolerancia, disciplina y solidaridad. Se anima a las niñas a dar a conocer sus inquietudes sobre el servicio con un sentido crítico constructivo.

Monitoras de rutas escolares

En la imagen de izquierda a derecha superior

• Nancy Bohorquez,Cecilia Fernandez,Martha Medina, Gloria Romero,Nieves Parra, Katherine Molinares

En la imagen de izquierda a derecha central

• Claudia González, Margarita Porras, Milena Carreño, Miriam Rojas, Marcela Salcedo, Luz Estella Suárez, Tatiana Valdez,Barbara Gerena, Emma López López (Coordinadora de Lobena)

En la imagen de izquierda a derecha sentadas

• Cristina Rodríguez, Angelica Avila,Marcela Torres, Melani Torres, Cecilia Moreno, Paola Andrea Rincón
Conductores rutas escolares

En la imagen de izquierda a derecha sentados

• Elba González, Sandra Pulido, Miriam Gantiva, Estella Sandoval, Derly Vela, Emma López López (Coordinadora Transporte Lobena).
  • En la imagen de izquierda a derecha central

• Luis Alberto Arias (Coordinador Transporte Sans Façon), Oscar Tovar, Luis Miguel Gamba, Marco Julio Cristiano, Fabian Perez, Ivan Leonardo Torres, Jorge Salazar.
  • En la imagen de izquierda a derecha superior

• Jeison Suarez, Fernando Salinas, Omar Raba, Jhon Acosta, Orlando Leguizamon, Deiby Fernando Pineda, Yury Parra.